miércoles, 28 de mayo de 2008

Pepu tiene los días contados...

Desde que Pepu Hernández, el actual seleccionador de España, dijo que abandonaría el cargo tras los JJOO de Pekín, se ha enzarzado en una lucha con el presidente de la FEB, Jose Luis Saez. La relación entre ambos está que arde, y cuando parecía que todo se había calmado la polémica ha vuelto.

La situación ahora mismo es insostenible, y Jose Luis Saez ha dicho que en 24 horas (mañana) determinará si Pepu continúa hasta que termine el Olímpico. El presidente de la federación asegura que Jose Vicente Hernández no ha acudido a varias reuniones, lo que considera una falta de respeto hacia su persona y todos sus compañeros.

No sé como acabará este altercado, pero personalmente, yo tengo dos razones por las que debería continuar: una medalla de oro y otra de plata. No sé en que líos estará metido Pepu, pero desde luego ha sido un gran seleccionador y ha llevado a la Ñ a hacer historia con un equipo genial.

Relacionado con este tema esta Aíto, el hasta hoy entrenador del DKV, que ha dimitido de su puesto. Es posible, muy posible, que sea el que ocupe la vacante, sea dentro de dos días o de tres meses, y sabemos que Pepu tiene relación con algún club al que entrenará, porque si no no habría dicho que deja su puesto después de la aventura en Beijing.

Bueno, pase lo que pase, os iré informando de las noticias que me lleguen.

No hay comentarios: