Los Spurs se impusieron 91-82 a los Hornets en el New Orleans Arena, y pasan a las finales de las conferencia Este, donde espera desda hace cinco días el equipo de los Angeles Lakers, que se deshizo de Utah Jazz por 4-2. Tuvo que haber un séptimo encuentro para que San Antonio ganará a domicilio, y continúa con opciones de revalidar el título de la NBA con que se hicieron el año pasado.
Los actuales campeones fueron superiores durante todo el partido, y sólo estuvieron por detrás hasta el 5-6 inicial. A partir de ese momento fueron, poco a poco, cogiendo ventaja. Así, se llegó al final del primer cuarto con el 23-20, del segundo con el 51-42 y el tercero con el 71-56. Ya en los últimos doce minutos, los Hornets intentaron una remontada heroica, y con un triple de Pargo se ponían a tres (83-80), con sólo un minuto por delante. Tony Parker anotó un tiro y el argentino Ginobili sentenció desde la línea de personal con 6 tiros anotados.
Los mejores de los Spurs fueron Manu (26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, aunque 6/19 en tiros), Parker (17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) y Duncan (16 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias, aunque 5/17 en tiros). Por parte de New Orleans destacaron West (20 puntos y 9 rebotes), Paul (18 puntos, 8 rebotes, 14 asistencias y 5 robos) y Pargo (18 puntos, 4 rebotes y 2 robos).
-----------------------------------------------------------------
PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 5 MEJORES JUGADAS DE LA JORNADA.
martes, 20 de mayo de 2008
Los Spurs consiguen la victoria y serán el rival de los Lakers
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario