miércoles, 21 de mayo de 2008

Los Celtics continúan invictos en el Garden

Los Celtics se impusieron 79-88 a los Pistons en el TD Banknorth Garden, y se imponen en el primer partido de la final de la Conferencia Este. Llevan todos los PlayOffs ganando en casa, y ayer no se rompió la racha de nueve victorias consecutivas. Eso si, no han obtenido ningún triunfo fuera, aunque si se desarrollase así todo lo que queda ganarían, porque tienen el factor cancha se enfrenten a quien se enfrenten.

Los locales, que empezaron con un parcial de salida de 0-8, se relajaron, y Detroit se puso por delante en el marcador por primera y casi última vez en todo el partido, con el 13-12 gracias a una canasta de Tayshaun Prince. La contestación de Boston volvió a llegar, y se fueron al final del primer cuarto con 17-22 en el electrónico. En el segundo período, se fueron intercambiando golpes, y se llegó al descanso 40-41. Hasta ahí lo que se daba. Los Celtics aparecieron tras la tregua de una, y no tardaron en conseguir una ventaja de diez puntos (llegaron a doce como máxima, con el 69-57), colchón suficiente para afrontar los últimos doce minutos.

Los mejores de los Pistons fueron Prince (16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias), Hamilton (15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias), McDyess (14 puntos y 11 rebotes) y Wallace (11 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos). Por parte de Boston destacaron Garnett (26 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones), Pierce (22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) y Rondo (11 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias y 5 robos).

-------------------------------------------------------------

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA JORNADA.

No hay comentarios: