martes, 13 de mayo de 2008

La serie vuelve al Garden con el 2-2

Los Cavaliers se impusieron 77-88 a los Celtics en el Quicken Loans Arena e igualan la eliminatoria 2-2. Se sigue demostrando que el factor cancha es determinante en esta serie, y también que LeBron sigue sin conseguir superar un 40% en tiros en ningún partido (en este se quedó a muy poco con un 7/20, un 35%). Pero no necesita salirse, ya que todos sus compañeros están jugando a un gran nivel, y están imponiendo su defensa, lo contrario que en el TD BanknorthGarden, donde se jugará el próximo e importantísimo partido, ya que determinara quien consigue el tercer punto de la eliminatoria (lo que prácticamente te asegura el pase a siguiente ronda). Fue un encuentro muy igualado, pero en el último período, Cleveland marcó un parcial de 12-20. ¿Y a que no adivináis quien fue el que sentenció? Fue James, con un espectacular mate (que podéis ver en la fotografía de la izquierda y en el vídeo de abajo) que ponía el 75-84 a falta de un minuto y medio.

Como anécdota, contar que, con el marcador 33-39, LeBron iba a machacar y Pierce le paró en seco con un agarrón, con lo que los dos acabaron casi en la grada. Se formó un gran círculo de jugadores, y dentro de ellos acabó la madre de "King", que estaba sentada por ahí cerca viendo el partido. Su hijo la gritó "¡Siéntate de una puta vez!". Al terminar el encuentro, lo justificó con humor: "Le dije que se callase en un lenguaje que no debí usar. Gracias a Dios que hoy no era el Día de la Madre". Ya con seriedad respondió: "Al Comisionado no le importa si es tu madre, tus hijos o quien sea, tú no puedes permitir a los fans y los jugadores interactúen de esa manera. Y yo no quiero que mi madre deje de estar en todos los partidos que me quedan".

Los mejores de los Cavaliers fueron James (21 puntos, 6 rebotes, 13 asistencias, 3 robos y 2 tapones), Gibson (14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Szczerbiak (14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias). Por parte de los Celtics destacaron Garnett (15 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias), Allen (15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) y Rondo (15 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos).


EL SUPERMATE DE LEBRON SOBRE GARNETT



LA TRIFULCA ENTRE LEBRON, PIERCE, GARNETT Y GLORIA (LA MADRE DE JAMES)



-------------------------------------------------------------------
PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA JORNADA, en todas ellas aparece LeBron James.

No hay comentarios: