Si ayer el Unicaja dio la sorpresa ganando al Real Madrid en Vistalegre, hoy se impuesto la lógica y los tres equipos cabezas de serie no han tenido problemas para deshacerse de sus rivales.
Empezemos con el DKV, que ganó con autoridad, mucha más de la que refleja el marcador, por 85-72 al Akasvayu Girona. Era un encuentro muy especial, ya que se encontraban los tres jugadores más votados para el MVP de la temporada. Rudy (22 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 8 faltas recibidas) y Marc (15 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 7 faltas recibidas) estuvieron a un gran nivel, pero Ricky se quedó en 6 puntos y 1 asistencia con 1/7 en tiros de campo. El próximo encuentro será el domingo a las 12.30 en Fontajau.
El Barcelona sufrió más de lo debido, pero al final se acabó imponiendo 75-64 al Iurbentia en el Palau Sant Jordi. Fue un encuentro muy igualado, y el AXA sólo consiguió ventajas cuando apareció Lakovic, autor de 11 puntos en el segundo cuarto y 9 en el último, para un total de 20 puntos con buenos porcentajes. Destacaron además, en el equipo catalán, Grimau (12 puntos y 3 rebotes) y Kasun (11 puntos y 8 rebotes). En el Bilbao sólo Banic (13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), Huertas (12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos) y Savovic (11 puntos y sólo un fallo).
El TAU, al igual que el Barça, tuvo que sufrir, pero se acabó imponiendo 87-79 al Pamesa. Aunque los baskonitas dominaron durante todo el encuentro, en ningún momento lo hicieron por demasiada diferencia, pero en el último período consiguieron un buen parcial que sentenció el partido con el 69-50. El choque acabó con muchos tiros libres, y el Valencia consiguió maquillar el resultado final. Los mejores de los levantinos fueron Barac (13 puntos y 8 rebotes), House (11 puntos, 3 rebotes y 5 robos) y Miralles (11 puntos y 4 rebotes). Por parte del TAU destacaron Mickeañ (23 puntos, 6 rebotes y 7 faltas recibidas), Rakovevic (22 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) y Prigioni (11 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos).
sábado, 17 de mayo de 2008
En la jornada del viernes, los grandes no fallaron
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario