miércoles, 30 de enero de 2008

Jefferson y Turkoglu, jugadores de la semana NBA

Dos jugadores no habituales se conviertieron en los mejores jugadores de la 13ª semana de la NBA, habiendo hecho grandes hazañas ambos, que os contaré a continuación.


HIDAYET TURKOGLU

Ha sido el primer galardón de este tipo en su carrera, ya que ha guíado a los Magic en una buena semana, en la que han cosechado tres victorias y una derrota. Tiene más mérito si contamos que en dos de los tres encuentros ganados, los contricantes eran los mejores del Este, Detroit y Boston. Y si hay que añadirle un plus para que tenga más mérito, Turkoglu anotó el triple sobre la bocina que dio la victoria ante los Celtics. Un verdadero crack el jugador turco. Sus promedios han sido de 25.5 puntos, 4.8 rebotes, 4.8 asistencias, 0.8 robos y 0.5 tapones, con un porcentaje de 49.2% en tiros de campo, 50% en triples (12/24) y 86.7% en tiros libres. Éstas fueron sus estadísticas en los cuatro partidos:

(V)Contra los Detroit Pistons: 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

(V)Contra los Memphis Grizzlies: 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, con 6/8 desde la línea de 7,25.

(X)Contra los Detroit Pistons: 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

(V)Contra los Boston Celtics: 27 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.



AL JEFFERSON

El equipo de Minnesota también ha hecho un buen balance esta semana de tres victorias y una derrota, y ha sorprendido mucho ya que es el peor equipo de la liga, incluso con esta racha, aunque las 15 derrotas seguidas de Miami han hecho que la lucha por el peor récord de la liga se ajuste. Gran culpable del estado del equipo ha sido Jefferson, que en dos ocasiones ha conseguido las anotaciones más altas de su carrera, aunque no estuviera bien ante su ex equipo, Boston. Sus promedios esta semana han sido de 28.8 puntos, 12.8 rebotes, 1.5 asistencias, 1.3 robos y 1 tapón, con 53.7% en tiros de campo y 73% en tiros de personal. Estas fueron sus estadísticas en los cuatro encuentros:

(V)Contra los Golden State Warriors: 21 puntos y 12 rebotes.

(V)Contra los Phoenix Suns: 39 puntos, 15 rebotes y 2 robos.

(X)Contra los Boston Celtics: 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

(V)Contra los New Jersey Nets: 40 puntos, 19 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.



PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA SEMANA.

No hay comentarios: