martes, 5 de febrero de 2008

Wade defenderá su corona en el concurso de habilidades

Dwyane Wade (Miami Heat), después de dos años ganando el concurso de habilidades patrocinado por Playstation, defenderá su título ante tres bases puros: Deron Williams (Utah Jazz), Chris Paul (New Orleans Hornets) y Jason Kidd (New Jersey Nets).

El concurso no tendrá tanto glamour como el del año pasado, ya que no contará con, se puede decir, cuatro de losocho mejores de la NBA (Kobe, LeBron, Wade y Paul), pero será mucho mejor, ya que contaremos con cuatro playmakers (excepto Wade, pero se mueve como si fuera uno).

Ya hemos hablado de las dos veces que ganó Dwyane, pero entre sus adversarios hay otro campeón: Kidd, que se hizo con el primer concurso de estas características en 2003. Paul ha participado dos veces, coincidiendo con la hegemonía del escolta de los Heat, que buscará el triplete. Por último tenemos a Deron Williams, un base con un físico privilegiado, pero que, en mi opinión, es el que menos oportunidades de ganar tiene.

2 comentarios:

gonxo dijo...

Iñigo, este año seguramente gane Kidd.
Y, aunque LeBron tenga un manejo excepcional, no está entre los 8 mejores, ni tampoco Kobe.

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Claro, eso era lo que pretendía decir, que el año pasado hubo más glamour, pero cualquiera de los participantes de este año ganaría a LeBron o a Kobe, aunque en Las Vegas Bryant y James fueron mejor que Chris Paul...