sábado, 2 de febrero de 2008

Una broma pesada

Para cambiar un poco de tema y salir del tema que concierne estos días (elecciones para el All Star, el traspaso de Pau...) voy a contaros una cosa muy curiosa que leí el otro día en el diario Marca.

Phoenix se encontraba en el Hotel de Beverly Hills, ya que se iban a enfrentar a los Lakers al día siguiente. Leandrinho Barbosa estaba concentrado con el equipo, y no tenía ni idea de lo que le iba a pasar.

A eso de las tres de la mañana recibió una llamada teléfonica en la que le comunicaban que tenía que hablar con el general manager de los Suns, Steve Kerr, porque le habían traspasado a los Knicks. El jugador de nacionalidad brasileño se quedó perplejo, pero hizo sus maletas y buscó a los responsables del equipo. Encontró a Mike Elliot, miembro del cuerpo técnico, y más tarde visitó a Dan D´Antoni, el hermano de su entrenador y una de la personas más cercanas a Leandrinho. Barbosa le dijo: "¿Ya no os gusto?" "Pensé que os gustaba". Dan , sorprendido le dijo: "No vas a ser traspasado" y también le explicó que cuando te das de alta en un hotel debes usar un alias.

Le debió sentar bien la inocentada, porque esa noche completó una gran actuación con 22 puntos (8/12 en TC) y 5 asistencias, y victoria para los suyos en el Staples Center.

No hay comentarios: