martes, 12 de febrero de 2008

Shedd acudirá al All Star

Detroit será el equipo con más jugadores presentes en el All Star. ¿Y por qué? Pues porque se ha confirmado que Kevin Garnett no podrá acudir al All Star, por lo que Rasheed Wallace acompañará a Billups y Hamilton en la Conferencia Este.

La noticia fue anunciada por el comisionado de la NBA el domingo por la noche (hora de España), después de que el ala pívot de los Celtics, el más votado para disputar el encuentro de las estrellas, se perdiera su séptimo encuentro consecutivo tras haberse tironeado un músculo en el estómago el 25 de enero contra los Timberwolves. El jugador estaba promediando 19.2 puntos, 9.9 rebotes, 3.8 asistencias, 1.4 robos y 1.4 tapones, y lo normal es que vuelva justo después del evento en New Orleans, el martes contra los Nuggets o el miércoles ante los Warriors.

Éste será el quinto All Star del polémico jugador de los Pistons, que ha promediado en la temporada 2007/2008 hasta el momento 12.9 puntos, 7.1 rebotes, 2 asistencias, 1.5 robos y 1.6 tapones. En mi opinión, Rasheed está haciendo peores estadísticas y juego que Jose Calderón, y no hubiera habido ningún inconveniente en que el base de Villanueva de la Serena hubiera sido el seleccionado. Roc Divers, el entrenador de los Celtics y del Este dijo que el hubiera contado con Ray Allen, porque es el que más se lo merecía (aunque yo creo que es por ser de su equipo).


No hay comentarios: