jueves, 7 de febrero de 2008

Shaq busca su última oportunidad de ganar el anillo en Phoenix

Ayer se anunció el traspaso que más ha llamado la atención, junto al de Pau a los Lakers.

El veterano pívot de los Heat, Shaquille O´Neal, abandona la franquicia de Florida para marcharse a los Suns, de donde saldrán el alero Shawn Marion y el base Marcus Banks.

Sinceramente, me parece una tontería ya que Phoenix rompe un gran bloque para fichar a O´Neal, de 35 años y con frecuentes problemas físicos. En cambio, se supone que Miami mejorará, y en la franquicia de Arizona Shaq tendrá, posiblemente, su última oportunidad de ganar un quinto anillo. Lo extraño es que van a jugar dos pívots puros (O´Neal y Stoudemire) en el mismo equipo, por lo que será raro que los Suns jueguen con su rapidez característica, aunque con Mike D´Antoni en el banquillo es difícil que cambie.



En cuanto a los Heat, seguramente mejorarán, con un quinteto aparentemente bueno (Jason Williams, Dwyane Wade, Ricky Davis, Shawn Marion y Udonis Haslem), aunque sus posibilidades de entrar en playoffs, ya que son el peor equipo de la liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo todo lo contrario, los dos equipos salen perdiendo, y si alguno tiene que ganar ese es Miami.

Creo que Miami tampoco mejora mucho por que aunque haya conseguido ademas un base (lo buscaban) creo que Banks no tiene nivel. Marion y Wade, buena pareja siempre y cuando Marion se plantee no salir de la zona en lo que le queda de vida

Phoenix con Shaq va a ser un equipo lento, alguien sabe como juntar al viejo shaq con el explosivo Amare. Me los imagino esperando a Shaq a que llegue a la canasta contraria...

Shaq que grande has sido, no destroces tu propia leyenda!!!

Anónimo dijo...

% No contento con la obesidad de Shaq, vas y ensanchas la foto Jejeje