viernes, 22 de febrero de 2008

Termina el plazo de traspasos con sorpresa

El Trade deadline (plazo de traspasos) ha terminado esta noche pasada a las 21.00 horas, y lo ha hecho de forma espectacular, con un intercambio a tres bandas de once jugadores.

Los tres equipos que han participado en el traspaso han sido Seattle, Cleveland y Chicago, y ha consistido en:

Los Cavaliers reciben a Ben Wallace (Chicago), Wally Szczerbiak (Seattle), Joe Smith (Chicago), Delonte West (Seattle) y una segunda ronda del draft del 2009 (Chicago) a cambio de Larry Hughes, Drew Gooden, Cedric Simmons, Shannon Brown, Ira Newble y Donyell Marshall.

Los Bulls reciben a Larry Hughes (Cleveland), Drew Gooden (Cleveland), Cedric Simmons (Cleveland) y Shannon Brown (Cleveland) a cambio de Ben Wallace, Joe Smith, Adrian Griffin y una segunda ronda del draft del 2009.

Los Supersonics reciben a Ira Newble (Cleveland), Donyell Marshall (Cleveland) y Adrian Griffin (Chicago) a cambio de Wally Szczerbiak y Delonte West.


Éste ha sido el más importante de los traspasos, pero ha habido muchos más:


1)Los Raptors reciben a Primo Brezec (Detroit) a cambio de Juan Dixon. Los Pistons reciben a Juan Dixon (Toronto) a cambio de Primo Brezec.

2)Los Blazers reciben a Von Wafer (Denver) a cambio de Taurean Green. Los Nuggets reciben a Taurean Green (Portland) a cambio de Von Wafer.

3)Los Timberwolves reciben a Kirk Snyder (Houston) y una segunda ronda del draft (Houston) a cambio de Gerarld Green. Los Rockets reciben a Gerarld Green (Minnesota) a cambio de Kirk Snyder y una segunda ronda del draft.

4)Los Spurs reciben a Kurt Thomas (Seattle) a cambio de Brent Barry, Francisco Elson y una primera ronda del draft de 2009. Los Supersonics reciben a Bren Barry (San Antonio), Francisco Elson (San Antonio) y una primera ronda del draft de 2009 (San Antonio).

5)Los Rockets reciben a Bobby Jackson (New Orleans), Adam Haluska (New Orleans) y una segunda ronda del draft (Memphis), a cambio de Bonzi Wells, Mike James y los derechos sobre Malick Badiane. Los Hornets reciben Bonzi Wells (Houston), Mike James (Houston)y los derechos sobre Sergei Lishchuk, a cambio de una segunda ronda, Marcus Vinicius y Bobby Jackson. Los Grizzlies reciben a Marcus Vinicius (New Orleans), los derechos sobre Malick Badiane (Houston) y dinero, a cambio de una segunda ronda.


Desde el traspaso de Pau, el mercado de fichajes se ha disparado, y se han sucedido los intercambios con Kidd, Shaq, Marion, etc. pero el más gracioso es el de Van Horn, incluído en el múltiples traspaso entre Dallas y New Jersey, y ue cobrará 4.3 milones por no hacer nada.

No hay comentarios: