viernes, 15 de febrero de 2008

Última hora All Star: ¿Podría pasar algo más?

En primer lugar decir algo que seguramente ya sabréis. Caron Butler se perderá el All Star ya que no ha podido superar una lesión que le acompaña desde hace casi un mes. En su lugar irá Ray Allen, que jugará el octavo partido de las Estrellas de su carrera. Su temporada con los Celtics no está siendo brillante (18.5 puntos, 4.1 rebotes y 3 asistencias), pero será la compensación en Boston por no haber ido Garnett.


Kobe, tras dos días de incertidumbre, ha decidido jugar el All Star Game. No estará al 100% y jugará poco, pero es una cita que no le gusta perderse a la estrella de los Lakers que, por otro lado, no participará en el concurso de triple. En su lugar irá Nowitzki, que hará su tercera participación consecutiva.

Jason Kidd, que participará en el Skills Challenge, está cada vez más cerca de los mavericks, que seguramente se desharán de Terry, que ha estado en boca de muchos. Ésto podría provocar una reconstrucción total en New Jersey, de donde podría salir también Carter.

En noticias de ultimísima hora está el quintuple traspaso entre Sacramento y Atlanta. Los Kings se deshacen del veterano base Mike Bibby por Anthony Johnson, Tyron Lue, Shelden Williams, Lorenzen Wright y una segunda ronda del draft de 2008. Johnson estaba haciendo una mala temporada estadísticamente pero había conseguido hacerse con la titularidad. La "hormiguita" estaba siendo el base suplente, con 6.8 puntos por encuentro. En cuanto a los otros dos, no estaban teniendo apenas oportunidades jugando todos menos de 12 minutos por partido debido en gran parte al gran trabajo del rookie Al Horford.

No hay comentarios: