jueves, 7 de febrero de 2008

Navarro no estará en el concurso de triples

Esta madrugada la NBA ha dado a conocer a los participantes en el 3pt-shootout (concurso de triples), entre los que no se incluye Navarro, que hubiera sido el primer español en disputar dos eventos de un mismo All Star Weekend, junto al Rookie Challenge.


Jason Kapono (Toronto Raptors): El escolta de los Raptors defenderá su título, que sustenta de su época en Miami. El año pasado completó un gran concurso, con una primera ronda de 19/30 y una final de 24/30. Tiene la mecánica perfecta para un evento de estas características y su porcentaje desde la larga distancia este año es de 51%, es decir: una bestialidad.

Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers): El jugador de los Lakers, nuevo compañero de Pau no es el mejor tirador desde la línea de tres (35%), pero es un tipo de rachas, y como le toque una puede armarla y conventirse en el único jugador de la historia en ganar el concurso de mates y triples. Veremos que pasa...

Steve Nash (Phoenix Suns): El jugador de los Suns es el base con mejor porcentaje de tiro en la liga, pero no nos esperábamos que participase. Al igual que Kapono, tiene una buena mecánica y no nos decepcionará. Si lo gana conseguirá un galardón más para engordar su cuenta personal de reconocimientos de la NBA.

Pedga Stojakovic (New Orleans Hornets): Es uno de los mejores, si no el mejor, tirador de la NBA que mida más de dos metros y sus triunfos en este concurso en 2002 y 2003 le avalan. Este año parece que está renaciendo, y junto a los otros miembros del quinteto de los Hornets son el mejor equipo del Oeste. Su porcentaje en tiros de tres es de 46%.

Daniel Gibson (Cleveland Cavaliers): Ha demostrado todo su potencial desde el sexto encuentro para Detroit en las finales del Este, y ha recibido su recompensa con la participación en este evento. Es un gran tirador e intentará vengar a su compañero Damon Jones, que cayó el año pasado. Sus promedios en triples son de 47%.

Richard Hamilton (Detroit Pistons): Ha bajado sus promedios en general, y aún así ha sido seleccionado como suplente de la Conferencia Este. Está tirando de tres mejor que nunca en su carrera y está en un porcentaje del 47%.


Si quieres ver los highlights del concurso del año pasado, pincha aquí.

No hay comentarios: