lunes, 4 de febrero de 2008

Pau vio desde el banquillo la victoria de su equipo

En esta jornada de la NBA sólo hubo dos partidos, entre ellos, uno de los Lakers de Pau Gasol, que pudimos ver ayer sobre la 6.00 de la tarde (hora española).


Los Ángeles Lakers 103 - 91 Washington Wizards

-------Jugadores destacados: Kobe Bryant (LAL: 30 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias), Antawn Jamison (WAS: 21 puntos y 11 rebotes), Caron Butler (WAS: 15 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias), Vladimir Radmanovic (LAL: 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias), Lamar Odom (LAL: 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), Nick Young (WAS: 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) y Ronny Turiaf (LAL: 13 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias).

-------Crónica del encuentro: En el entrenamiento anterior al partido pudimos ver a Pau con los demás miembros del equipo, pero cuando llegó la hora de comenzar, se vistió de traje para verlo desde la grada. Por lo tanto, debutará el Martes de madrugada ante los Nets. Un gram Kobe, autor de 19 puntos en el primer cuarto marcó la diferencia, poniendo el 30-15 al finalizar los primeros doce minutos. Por si fuera poco, los Lakers aumantaron su ventaja al descanso, con el 63-41 que dejaba prácticamente sentenciado el choque. Se mantuvo la renta en el tercer período, y lod Wizards maquillaron el resultado final con un parcial de 17-29.


Dallas Mavericks 67 - 90 Detroit Pistons

-------Jugadores destacados: Rasheed Wallace (DET: 21 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones), Tayshaun Prince (DET: 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, con 4/4 en TC y 8/8 en TL), Dirk Nowitzki (DAL: 15 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, aunque 3/18 en TC), Josh Howard (DAL: 5 puntos y 9 rebotes, aunque 6/17 en TC), Brandon Bass (DAL: 14 puntos y 6 rebotes) y Richard Hamilton (DET: 10 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias).

-------Crónica del encuentro: Si entre las dos estrellas de un equipo suman un 9/35 en TC lo normal es que ese equipo pierda. Pero la situación es más grave si el contrincante es Detroit y juegas en el Palace de Auburn Hills. Pues eso es lo que le paso a Dallas, que aguantó la embestida de los Pistons hasta el descanso (38-44), pero no pudieron aguantar la segunda mitad (29-46).



Como sólo ha habido dos encuentros, la página NBA.com no ha ofrecido las 10 mejores jugadas de la jornada, pero os dejo lo siguiente para no faltar a la costumbre:

a)PINCHA AQUÍ PARA VER LA MEJOR JUGADA DE LA JORNADA.

b)PINCHA AQUÍ PARA VER EL MEJOR MATE DE LA JORNADA.

c)PINCHA AQUÍ PARA VER LA MEJOR ASISTENCIA DE LA JORNADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegaste a ver el partido???

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

No, salí con jorge y aitor por ahí, pero ya sabía que no jugaba Pau porque lo ponía en la lista de bajas.