miércoles, 20 de febrero de 2008

Gasol, muy bien ante su nuevo público

Gran debut de Pau en el Staples Center, donde recibió una increíble recibida de los aficionados angelinos, que no veían al equipo desde hacía mucho, ya que han hecho una gira de nueve partidos por el Este, de donde han salido con siete victorias, la mejor racha de su historia. En casa, los locales fueron muy superiores y desde el segundo período se acomodaron por encima de los treinta puntos, lo que provocó que Pau (23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias), Kobe Bryant (23 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 5 robos) y Odom (17 puntos y 15 rebotes) jugaran sólo cerca de 30 minutos. Al final, los Lakers ganaron 93-122 a los Hawks.



Los Rockets consiguieron su novena victoria consecutiva al ganar a Cleveland 93-85, pese a que sus dos estrellas: McGrady y Yao tuvieron una suma de 9/38 en TC. LeBron volvió a ser el único de los Cavs que estuvo bien y sumo su quinto triple doble de la temporada, con 26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

La racha de Houston continúa, pero la de Detroit, acaba ya que con la derrota 103-85 ante Orlando rompen una estadística de diez partidos sin perder. Hay que destacar la pobre actuación de Dwight Howard (8 puntos y 8 rebotes), pero es que Billups tampocó tuvo su día (9 puntos y 5 asistencias).

En el último encuentro destacado de la jornada nos encontramos con la victoria de Denver 118-124 ante Boston, que alcanza su décima derrota en la temporada y la primera en la conferencia Oeste, donde acumulaba hasta el momento un balance de 16-0. Garnett estuvo muy flojo en su vuelta (21 minutos y 2/7 en TC), y aunque Pierce, Allen y Rondo estuvieran en la veintena de puntos, fue mejor la pareja estrella de los Nuggets (57 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias entre Iverson y Melo).

Navarro hizo 16 puntos y 3 rebotes en la derrota de los Grizzlies 101-108 ante los Supersonics, y Sergio estuvo más discreto al dar una asistencia en 4 minutos, también en la derrota de su equipo, los Blazers, por 94-105 ante los Kings.


Así quedaron el resto de encuentros de la jornada:


Knicks - 113.... Máx. Anotador: Randolph (24 puntos)
Wizards - 100.... Máx. Anotador: Jamison (20 puntos)

76ers - 88.... Máx. Anotador: Iguodala (17 puntos)
Timberwolves - 104.... Máx. Anotador: McCants (20 puntos)

Bobcats - 65.... Máx. Anotador: Felton (19 puntos)
Spurs - 85.... Máx. Anotador: Ginobili (18 puntos)

Warriors - 109.... Máx. Anotador: Harrington (21 puntos)
Jazz - 119.... Máx. Anotador: Williams (29 puntos)



PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA JORNADA.

4 comentarios:

gonxo dijo...

Iverson esta que se sale. Boston no son nada.

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Es verdad que Iverson no ha perdido todavía la chispa, pero que me digas que Boston no es nada es una ofensa.

No te tines que dejar convencer por Barkley, que ha puesto verdes a los de Boston diciendo que su afición es asquerosa.

Creo que es el único equipo del Este junto a Detroit con opciones de ganar el anillo (siempre que A Howard o LeBron no les de por llevar a los Cavs o Magic a lo más alto). Y lo demuestran con el mejor récord de la liga de 41 victorias y 10 derrotas, incluido 16-1 en el Oeste.

Si eso no es nada, no se lo que es algo.

Anónimo dijo...

Yo te dire que es algo: Hornets y Lakers que son los que mas molan y son 1º y 2º

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Ya, aunque Lakers estan empatados a Phoenix, con su victoria de esta madrugada.