domingo, 23 de septiembre de 2007

Vosotros hacéis el artículo número 100 de BLOGBALONCESTO

Quiero proponer a los visitantes de la página una idea sacada de la revista oficial de la NBA. Vosotros podréis hacer el artículo número 100 de mi blog.

¿Cómo deberá ser el artículo?

El artículo que podéis hacer será de temas variados (que no contengan ningún tipo de contenido inapropiado). El artículo será de un mínimo de 100 palabras y un máximo de 1000.

¿Dónde debéis escribirlo?

Para escribir el artículo y que me llegue a mi sin ningún tipo de problema debéis pinchar en "ver todo mi perfil", en la apartado datos personales de la columna naranja situada en la derecha. Una vez dentro hay un apartado en el que pone Contacto, pues ahí pinchais en Email. Ya sólo tenéis que escribir el artículo y poner el asunto de que tratará éste. Lo que escribáis podrá ser anónimo o tendrá autor. En caso de que el autor quiera dar su nombre, que sepa que saldrá publicado en BLOGBALONCESTO. Además, si tenéis un blog, podréis mencionarlo para hacer publicidad.


He comprobado que éste método puede llevar alguna dificultad, así que también podéis mandar el artículo en firma de correo electrónico a suanzeks_23@hotmail.com.


Escribe pronto, porque cuando el artículo 99 haya terminado sólo daré un plazo de 12 horas antes de publicar el que me parezca mejor. ¡Buena suerte!

1 comentario:

Iñigo Torres as Mr. NBA dijo...

Me parece que va a ser muy difícil decidirme por un sólo artículo, porque me están llegando algunos muy buenos. ¡Espera! Que todavía no has mandado tú uno. ¡A que esperas!