martes, 18 de septiembre de 2007

Joey Crawford volverá a arbitrar en la NBA


Crawford volverá a la NBA después de casi cinco meses. Este arbitro fue despedido por el comisionado de la NBA, David Stern, el 17 de Abril, dos días después del partido entre Dallas y San Antonio. En ese partido, el árbitro le pitó la segunda técnica a Tim Duncan y le expulsó del encuentro por reirse a carcajadas. Crawford, en un impulso, le dijo al pívot de las islas Vírgenes que si quería se peleaban.



El árbitro fue citado por "conducta inapropiada" y por "palabras inapropiadas al Center de los Spurs". Stern le despidió rápidamente porque aseguró que Crawford "no cumple los estándares de profesionalismo y de manejo de juego que espera de unos árbitros de la NBA". Además Tim Duncan fue multado con 25 000 $ por abuso verbal de un oficial, ya que el árbitro aseguró que el jugador de San Antonio utilizó un lenguaje inapropiado contra él.



La liga anunciado este lunes la vuelta de Crawford. El comisionado de la NBA dijo en un comunicado que Crawford había tenido una reunión con él y que Joey había decidido acudir a un programa de consejería. Además Stern dijo que el árbitro tuvo una buena evaluación profesional supervisada por él mismo.



Ésta supone la vuelta del colegiado en activo que más partidos de playoffs ha arbitrado en la NBA.

2 comentarios:

elgon1 dijo...

Este no fue el mismo que no paraba de hacer llamadas perdidas al manager de los Bucks?!

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Lo siento elgon1, no puedo ayudarte en ese tema, he buscado y buscado por internet, y no he conseguido encontrar lo de las llamadas perdidas al manager de los Bucks.