domingo, 9 de septiembre de 2007

Francia, Lituania y Eslovenia se imponen en el primer partido de la segunda fase en el Grupo F

Francia 78 - 66 Alemania La selección francesa se impuso a la germana en un partido en el que se enfrentaban el MVP de la Regular Season de la NBA y el MVP de las finals. Ambas selecciones intentaron restar importancia a sus jugadores estrellas, pero al final fueron ellos los que decidieron el partido. El marcador estuvo practicamente igualado hasta que, con el 28-28 en el marcador, Francia metió un 10-2 de parcial y abrió la primera ventaja en el marcador que no pudo remontar el equipo germano. Los más destacados de la selección francesa fueron Parker (23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), Pietrus (12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias), Kirksay (12 puntos y 3 rebotes) y Turiaf (11 puntos). Por parte de Alemania los más destacados fueron Nowitzki (28 puntos y 6 rebotes), Okulaja (14 puntos y 9 rebotes) y Hamann (8 puntos y 5 rebotes).



Italia 74 - 79 Lituania Italia se impuso a Lituania por poca diferencia en un partido que reflejó la superioridad del equipo báltico. En el primer cuarto se impuso la selección de Jasikevicius por 21-13, pero Italia reaccionó y se fue al descanso un punto por debajo (39-40). En el tercer cuarto hubo igualdad competa (22-22), pero un malísimo cuarto de la selección italiana decantó el partido para los lituanos. Los mejores de Italia fueron Bargnani (15 puntos y 7 rebotes), Basile (13 puntos y 4 rebotes), Marconato (10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias), Belinelli (9 puntos), Bulleri (9 puntos) y Soragna (8 puntos). Por parte de Lituania los más destacados fueron Kaukenas (22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias), Jasikevicius (13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias), D. Lavrinovic (11 puntos y 3 rebotes), Songaila (8 puntos y 4 rebotes) y Siskauskas (7 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias).



Turquía 51 - 66 Eslovenia Eslovenia ganó a una Turquía bastante débil y se clasifica para los cuartos de final. Junto a Rusia se convierten en el único equipo invicto del europeo. Los más destacados fueron Okur (14 puntos y 6 rebotes con muy malos porcentajes) y Turkoglu (17 puntos y 8 rebotes con malos porcentajes). Por parte de Eslovenia los mejores fueron Nesterovic (13 puntos y 6 rebotes), Slokar (12 puntos y 2 rebotes), Dragic (11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) y Smodis (9 puntos y 3 rebotes).

3 comentarios:

elgon1 dijo...

Ves como Slokar era esloveno y no Italiano. Un pequeño dato enviado por www.wwwblogtodoloquemegusta.blogspot.com

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Ya se que es esloveno, sólo dije que tenía nombre de italiano, eso no significa que me haya equivocado.

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Oye otro pequeño dato, Gonzalo dueño de http://wwwblogtodoloquemegusta.blogspot.com , en las encuestas de www.blogbaloncesto.blogspot.com sólo se puede votar una vez, y tú ya lo has hecho 3 veces.