miércoles, 2 de abril de 2008

Melo y Richardson, MVPs de la semana

La 22ª semana de la NBA nos ha dejado como mejores jugadores a Carmelo Anthony y Jason Richardson. Ambos jugadores han estado a un gan nivel, y han liderado a sus respectivos equipos, que han tenido un buen balance.



CARMELO ANTHONY

El alero de los Nuggets ha sido el líder del equipo, que ha cosechado un balance de tres victorias sin derrota, dos de ellas contra rivales directos para meterse en Play Offs, como son Golden State y Dallas. Parece que la temporada de los de Colorado podría ir mejor de lo que se creía, aunque la postemporada en el Oeste es una de las más difíciles de la historia. Anthony promedió 26.7 puntos, 8.7 rebotes, 6.3 asistencias y 2.7 robos con un porcentaje del 58.9% en tiros de campo. Éstas fueron sus estadísticas en los tres encuentros:

(V)Contra los Memphis Grizzlies: 23 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

(V)Contra los Dallas Mavericks: 32 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

(V)Contra los Golden State Warriors: 25 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.



JASON RICHARDSON

El jugador de los Bobcats ha sido nombrado MVP de la semana por segunda vez en un mes, y se empienza a afianzar como el líder de Charlotte, cuando es su primer año en el conjunto de North Carolina, que está fuera de Play Offs, salvo gran sorpresa. Ganaron tres de los cuatro encuentros que disputaron, y su única derrota fue en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City, lugar donde los Jazz son implacables y sólo han perdido 4 encuentros. Los promedios de Richardson han sido de 26.8 puntos, 6.8 rebotes, 3.0 asistencias, 2.3 robos y 1 tapón. Además superó el récord de la jovrn franquicia al conseguir 13 veces 30 ó más puntos en una temporada. Éstos fueron sus números en los cuatro partidos:

(X)Contra los Utah Jazz: 26 puntos, 5 rebotes y 2 robos.

(V)Contra los Ángeles Lakers: 34 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

(V)Contra los Seattle Supersonics: 27 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

(V)Contra los Portland TrailBlazers: 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.




PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA SEMANA.

3 comentarios:

Alexpunzi dijo...

Richarson desde su llegada a los Charlotte no ace mas q acer partidazos... y melo se esta entendiendo bien con Ai y la filosofia del ekipo

Anónimo dijo...

Una cosa Mr Nba, hace uno o dos años Pau consiguio dos MVP's de la semana en un mismo mes, pero sin embargo no ganó el del mes...

Podria pasarle lo mismo a Richardson al no ser un all star, y estar apunto de concluir la carrera por el MVP????

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

La verdad es que sorprende, y Richardson ha conseguido adaptarse de una manera sorprendente a Charlotte. Eso demuestra lo bueno que es, porque ha pasado de ser un 2º jugador (por detras de Davis en GSW) al mejor de su nuevo equipo con más de 21 puntos de media.

Y lo de Melo era de esperar, si él y AI no congeniaran Denver no iría bien, y esta temporada están a un gran nivel.

Y contestándote a ti, Ju-gon, yo diría que Richardson no lo ganaría, de hecho lo ha ganado Joe Johnson en el Este, pero no puedes confiar en un equipo con tantos altibajos como Charlotte.