miércoles, 9 de abril de 2008

Hall of fame ´08

En esta jornada de descanso de la NBA, el baloncesto estadounidense ha nombrado a los ocho nuevos nombres que entrarán en el Salón de la Fama en esta promoción de 2008.

Jugadores como Adrian Dantley, Hakeem Olajuwon y Patrick Ewing han sido tres de los seleccionados. Este último declaró "Siempre es fantástico reunirte con Hakeem, pero más en un momento como éste, en el que ambos entramos a formar parte del mundo de los legendarios". Y es que estos dos jugadores han sido dos de los pívots más dominantes de la historia y se han llevado un reconocimiento que deberían tener desde hace mucho.

Pat Riley también fue seleccionado, quizá lo único bueno que le haya ocurrido a los Heat esta temporada. El actual entrenador de Miami tiene siete títulos en su haber, y dijo "Es algo increíble, absolutamente increíble vivir estos momentos y junto a figuras como Patrick, Hakeem y Adrian".

El grupo de siete lo completaron Cathy Rush (entrenadora), Dick Vitale (comentarista de televisión y ex entrenador universitario) y Bill Davidson (dueño de los Pistons). La ceremonia de celebración se realizará el 5 de septiembre en Springfield, Massachusetts, sede del recinto sagrado del baloncesto mundial.

No hay comentarios: