miércoles, 2 de abril de 2008

Los Nuggets se toman la revancha en Colorado

Los Nuggets vencieron 120-126 a los Suns, y se tomaron la revancha tras perder en Arizona 117-132 la anterior noche. Al igual que el otro, fue un partido de muy alta anotación, y los de Colorado dieron un show ante su público en el Pepsi Center, que contaron con la pareja AI-Melo el mejor nivel. Además, aprovecharon la derrota de Golden State ante San Antonio para afianzarse un poco más en puestos de Play Offs, donde luchan con los Warriors y Los Mavs. Hay que destacar que en el encuentro se señalaron seis faltas técnicas (Kenyon Martin, Carmelo Anthony, Amare Stoudemire, Gordan Giricek y Raja Bell [2]). Los mejores de Denver fueron Iverson (31 puntos y 3 asistencias), Anthony (25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, aunque 8 pérdidas) y Martin (18 puntos y 8 rebotes). Los destacados por parte de Phoenix fueron Barbosa (27 puntos), Stoudemire (25 puntos y 10 rebotes, pese a 6 pérdidas), Nash (17 puntos, 4 rebotes, 18 asistencias y 3 robos) y Shaq (14 puntos, 13 rebotes y 2 tapones).

Los Hornets se impusieron 98-97 a los Magics en el Amway Arena de Florida, y se afianzan como primeros de la Conferencia Oeste, con dos derrotas menos que Lakers, que esta madrugada recuperarán a Pau Gasol salvo sorpresa en el entrenamiento previo. La cuestión es que Orlando fue por delante en el marcador durante los tres primeros cuartos, pero New Orleans se puso las pilas, aunque a punto estuvo de perder, ya que Dooling falló un tiro sobre la bocina. Los mejores de los Hornets fueron Paul (19 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias), Mo Pete (19 puntos -5/6 T3- y 6 rebotes) y West (18 puntos y 11 rebotes). Por parte de los Magic destacaron Turkoglu (26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias), Lewis (24 puntos, 4 asistencias y 2 robos) y Howard (17 puntos, 15 rebotes y 2 tapones).



Así quedaron el resto de encuentros de la jornada:

76ers - 108.... Máx. Anotador: Miller (24 puntos)
Nets - 99.... Máx. Anotador: Carter (29 puntos)

Knicks - 115.... Máx. Anotador: Richardson (22 puntos)
Bucks - 119.... Máx. Anotador: Redd (36 puntos)

Pistons - 94.... Máx. Anotador: Stuckey (27 puntos)
Timberwolves - 90.... Máx. Anotador: Jefferson (26 puntos)

Celtics - 106.... Máx. Anotador: Allen (22 puntos)
Bulls - 92.... Máx. Anotador: Thomas (24 puntos)

Warriors - 92.... Máx. Anotador: Davis (19 puntos)
Spurs - 116.... Máx. Anotador: Parker (26 puntos)

Rockets - 98.... Máx. Anotador: McGrady (32 puntos)
Kings - 99.... Máx. Anotador: Artest (30 puntos)



PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA JORNADA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes son tus tres MVP´s y por qué?

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

De momento, podría ser Chris Paul, ya que es el líder del mejor del Oeste, y es el primer jugador desde Magic en hacer un 20-10 en puntos-asistencias. Además, hay que valorar que según se ha acercado el final de la liga, ha ido mejorando.

Lo contrario le ha pasado a Lebron, que en el último mes lo ha hecho bastante peor de lo que nos tenía acostumbrado, y ha bajado algo sus estadísticas.

Kobe sería mi otro MVP, que si no lo gana este año me da que ya no lo va a conseguir, aunque aún le queden unos años en los más alto.

Alexpunzi dijo...

que grandes estos dos equipo no t parece naño, denver y suns espectaculo garantizado

Richi dijo...

Del debate de Tj Calde, creo que lo mejor sería colocar a Tj + algo x alguno bueno, ojalá pudiera ser.
Los dos juntos no pueden seguir, se desaprovechan y Raptors tiene otras carencias


Saludos tio
No conocia tu blog

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Si, la verdad es que no creo que los Raptors puedan aguantar con dos bases que cobran casi 10 millones de dólares y está claro que por las últimas cosas que se han oído, en Canadá no quieren a TJ. Hubo un rumor de que lo querían en los Knicks, pero en New York todo son rumores y nunca se sabe...

Y respondiendo a Alexpunzi, la verdad es que es un partido divertido, con mates, espectáculo, más de 100 puntos garantizados, y perfectamente podría ser una primera ronda del Oeste, aunque yo creo que ganaría con claridad Phoenix.