viernes, 4 de abril de 2008

Larry Hughes se la devuelve a su ex-equipo

Los Bulls ganaron 101-98 a los Cavaliers en el Quicken Loans Arena, y demostraron que, pese a sus escasas opciones, van a luchar por meterse en Play Offs hasta que sea matemáticamente imposible. Desde que hubo el intercambio de once jugadores, éste se ha convertido en un duelo con mucho morbo. Cleveland se impuso en el primero, pero en los dos siguientes el victorioso ha sido Chicago, que en esta ocasión tuvo a Larry Hughes como el líder vengador, con 25 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. Le acompañó el otro escolta del equipo, Ben Gordon, con 24 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Como siempre, el que respondió por parte de los Cavaliers fue LeBron, que cuajó una buena actuación anotadora con 33 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Estuvo bien Ilgauskas, con 23 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; mientras que los ex-jugadores de los Bulls no estuvieron a muy bien nivel.

Los Kings se impusieron 98-110 a los Clippers en el ARCO Arena, y se demostró la debilidad de los angelinos, que están haciendo una de las peores temporadas de su historia, ya que no han podido contar con su estrella hasta hace un día. Elton Brand sólo pudo jugar 27 minutos, y se marchó con 15 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Pero los mejores por parte de los visitantes fueron Maggette (28 puntos, 5 rebotes y 2 robos) y Fazekas (18 puntos y 4 rebotes). Destacaron en Sacramento Martin (26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) y Hawes (17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias).

Los TrailBlazers cayeron 95-86 en casa ante los Rockets, y los de Oregon ya están en el 50% de victorias y derrotas (38-38). Por su parte, Houston es sexto de conferencia, a sólo tres victorias del mejor (New Orleans). Sergio sólo jugó 6 minutos en los que falló dos tiros y dio una asistencia. Los mejores de Portland fueron Aldridge (23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos) y Jack (19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias). T-Mac estuvo al mejor nivel, y fue el único destacado del equipo texano con 35 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.



PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA JORNADA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que no hay que tomar como referencia el partido frente a Lakers de Sergio.
El titulo el mas adecuado, ademas fue un gran partido con bastantes jugada lujosas.

Alexpunzi dijo...

ola ñano creo que el trade que hicieron bulls y cavs, sale claramente favorecido los bulls, hughues y gooden a mi entender son mejores que ben wallace(el ladron de dinero) y joe smith(es veterano...)

T veo por mi blog crack!

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Ya, yo creo que los Cavaliers salieron favorecidos por el lado de Seattl, consiguiendo a Delonte West y Wally Szczerbiak.