miércoles, 19 de diciembre de 2007

Roy repite como jugador de la semana y Pierce es elegido en el Este

Ya han sido elegidos los mejores jugadores de la séptima semana. Ninguno de ello ha tenido estadísticas impresionantes, pero han guiado a su equipo a la perfección, ya que no han perdido ningún partido.


Los Celtics han conseguido tres victorias y no han sido derrotados esta semana, y ha sido gracias en gran parte a Paul Pierce, que ha tenido mucho peores estadísticas personales que, por ejemplo, Dwight Howard, pero los Magic no lo han hecho muy bien. El alero de Boston ha promediado 25.3 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias con un 53% en tiros de dos y un 89% en tiros libres. Éstas fueron sus estadísticas en los tres partidos:
-Contra los Sacramento Kings: 26 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos

-Contra los Milwaukee Bucks: 32 puntos, 3 rebotes y una asistencia

-Contra los Toronto Raptors: 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias




Ha sido una semana redonda para los Blazers, que han ganado los cuatro partidos ue han jugado, completando una racha de siete victorias consecutivas. Además, se impusieron a los Jazz dos veces, cuando no les vencían desde hacía cinco años. Brandon Roy fue el líder indiscutible, y promedió 23 puntos, 4.5 rebotes y 6.3 asistencias con 49% en tiros de dos y 77% en tiros libres. Éstas fueron sus estadísticas en los cuatro partidos:

-Contra los Utah Jazz: 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias

-Contra los Golden State Warriors: 21 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias

-Contra los Utah Jazz: 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias

-Contra los Denver Nuggets: 26 puntos, 6 rebotes y 11 rebotes

No hay comentarios: