martes, 18 de marzo de 2008

Rudy, sin estar todavía, causa polémica en Portland

Rudy Fernández es uno de los mejores jugadores españoles del momento y de la historia, eso nadie lo duda, y últimamente está en boca de muchos su posible marcha a los Blazers el año que viene, ya que fue elegido en el número 24 del Draft de 2007.

Hace poco, Kevin Pritchard, el dueño de Portland reconoció que, si Rudy fuera elegido en el siguiente Draft, estaría en el Top 10, incluso se llegó a hablar de una Rudymania (palabras de Marca). Con toda esta espectación, el diariop deportivo decidió hacerle una entrevista en la que salió el tema de Sergio, su posible próximo compañero. El jugador del DKV contestó "Me da miedo que Nate McMillan me haga lo que a Sergio".

Parecía que esas palabras se iban a quedar ahí, pero "The Columbian" y "The Oregonian", dos de los periódicos más conocidos de Portland, han sacado en portada la entrevista de Rudy a Marca. En el primero, se ha traducido toda y ha sido analizada por Jason Quick, que pone en duda que el jugador vaya a aterrizar en EEUU el año que viene, ya que cobraría mucho menos que en Europa (1 millón de dólares frente a entre 5 ó 8). "The Oregonian", el más prestigioso de los dos, profundiza más y habla con McMillan, quien decide hacerse esperar y contesta que aún queda un año para que eso ocurra. No sabemos como acabará esto, pero es que muy poca gente ha pensado que Rudy tiene 23 años y toda su carrera por delante.





No hay comentarios: