miércoles, 12 de marzo de 2008

Richarson y McGrady, MVPs de la semana NBA

Jason Richardson y Tracy McGrady han sido elegidos jugadores de la 18ª semana NBA, al haber sido los protagonistas de los mejores récords de victorias consecutivas de Charlotte y Houston, respectivamente. Ambos equipos han seguido una trayectoria perfecta y han hecho grandes actuaciones individuales, llegando a los 40 puntos en alguna ocasión.



TRACY McGRADY

El jugador de los Rockets ha sabido apañárselas para seguir guiando a su equipo sin Yao Ming al lado, que se perderá todo lo que queda de temporada. Houston ha conseguido el récord de la franquicia al superar su tope, que era de 15 victorias. Al finalizar la semana llevaban 18, y actualmente están en 19. McGrady ha liderado al equipo tejano a un balance de 3-0. Ha promediado 32.3 puntos, 5 rebotes y 7.7 asistencias, con porcentajes del 62% en tiros de dos, 40% en triples y 82% en tiros libres. Éstas fueron sus estadísticas en los tres encuentros disputados:

(V)Contra los Indiana Pacers: 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

(V)Contra los Dallas Mavericks: 31 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias.

(V)Contra los New Orleans Hornets: 41 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y 2 tapones.



JASON RICHARDSON

Los Bobcats también han conseguido la mejor racha de su historia, que es de cinco triunfos consecutivos. Este buen balance que les acerca muchísimo a Play offs ha coincidido con el gran estado de forma de Jason Richardson, que ha liderado de una forma genial a Charlotte en la ausencia por un golpe de Gerarld Wallace, para un 4-0 en la semana. El escolta del equipo de North Carolina promedió 28.5 puntos, 6.5 rebotes, 3 asistencias y 1.8 robos. Éstas fueron sus estadísticas en los cuatro partidos:

(V)Contra los Minnesota Timberwolves: 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

(V)Contra los Golden State Warriors: 42 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

(V)Contra los Atlanta Hawks: 13 puntos y 3 rebotes.

(V)Contra los Washington Wizards: 34 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 4 robos.



PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA SEMANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pena que Richardson hiciese solo 13 contra Atlanta, creia que la mnedia era mas alta...

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Ya, fue una pena, pero en ese encuentro el mejor fue Raymond Felton, con 23 puntos y 11 asistencias. Richardson, simplemente, tuvo una mala noche...