miércoles, 26 de marzo de 2008

Paul y Garnett, jugadores de la semana

Chris Paul y Kevin Garnett, el segundo y el cuarto en el Ranking de la carrera hacia el MVP, respectivamente, han sido elegidos los mejores jugadores de la 21ª semana de la NBA. Ambos han hecho méritos, pero sobre todo hay que destacar la labor del jugador de Boston, que os comentaré a continuación.



CHRIS PAUL

El jugador de los Hornets, lleva dos meses que no baja del 20-10 en puntos y asistencias, y eso lo ha notado el equipo, con la gran mejora que les ha llevado al primer puesto de la Conferecia Oeste. También se lo han recompensado a nivel individual, ya que es segundo en el Ranking de la carrera hacia el MVP, por detrás de Kobe y por delante de LeBron. En esta semana, New Orleans ha conseguido un balance de tres victorias, sin ninguna derrota, contra rivales complicados. Sus promedios han sido de 25.7 puntos, 3.7 rebotes, 10 asistencias y 3 robos, con 68.2% en TC, 60% en T3 y 68.8% en TL. Éstas fueron sus estadísticas en los tres encuentros:

(V)Contra los Chicago Bulls: 37 puntos, 4 rebotes, 13 asistencias y 3 robos.

(V)Contra los Houston Rockets: 21 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias y 4 robos.

(V)Contra los Boston Celtics: 19 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.




KEVIN GARNETT

En esta última semana ha avanzado un puesto en el Ranking de la carrera hacia el MVP, y es cuarto. Ha liderado a los Celtics, que han conseguido una proeza que no ocurría desde hace mucho, salir invicto de una gira completa por Texas (Dallas, San Antonio y Houston), además de ser el equipo que cortó las 22 victorias consecutivas de los Rockets. Los últimos en ganar al triángulo tejano fueron los Kings, en 2001. Contra New Orleans ya no pudieron ganar. La semana fue de tres victorias y una derrota, y Garnett promedió 20.5 puntos, 11 rebotes, 2.5 asistencias, 2 robos y 1 tapón, con 52.5% en TC y 90% en TL. Éstas fueron sus estadísticas en los cuatro encuentros:

(V)Contra los San Antonio Spurs: 21 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

(V)Contra los Houston Rockets: 22 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

(V)Contra los Dallas Mavericks: 20 puntos, 13 rebotes y 3 robos.

(X)Contra los New Orleans Hornets: 19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.




PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA SEMANA.

No hay comentarios: