miércoles, 19 de marzo de 2008

Jamison y Stoudemire, jugadores de la semana

En la 19ª semana de la NBA, Antawn Jamison (de los Washington Wizards) y Amare Stoudemire (de los Phoenix Suns) han sido elegidos los mejores jugadores. Es el primer galardón de este tipo para Jamison, mientras que Amare repite esta temporada. En ambos casos, los jugadores han sido los líderes de sus equipos, y los han guiado sin perder en ninguna ocasión.



AMARE STOUDEMIRE

El pívot de los Suns está haciendo una gran temporada, y desde la llegada de Shaq tiene más protagonismo (si cabe) en el poste bajo. Han aumentado sus porcentajes, y como consecuencia sus números. Phoenix ha hecho una semana perfecta al ganar los tres encuentros disputados, con Amare como el máximo protagonista. Sus promedios han sido de 31.7 puntos, 11.3 rebotes, 2.7 asistencias y 1.7 tapones, con 68.6% en T2 y 78.1% en TL. Éstos han sido sus números en los tres partidos:

(V)Contra los Memphis Grizzlies: 29 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

(V)Contra los Golden State Warriors: 36 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones.

(V)Contra los Charlotte Bobcats: 30 puntos y 10 rebotes.



ANTAWN JAMISON

Al igual que Stoudemire, Antawn Jamison ha liderado a su equipo a una semana perfecta. Los Wizards consiguieron tres victorias en tres partidos, triunfos esenciales para seguir luchando por una buena posición para los Play offs del Este. Además, hay que añadirle mérito a lo que ha hecho el ala pívot, ya que no ha contado durante mucho tiempo con las dos estrellas del equipo: Arenas y Butler; ambos lesionados. Sus promedios han sido de 25.3 puntos, 9.7 rebotes, 1.3 asistencias y 1 robo, pese a que los porcentajes en tiro no fueron muy buenos. Éstos han sido sus números en los tres partidos:

(V)Contra los Milwaukee Bucks: 23 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

(V)Contra los Cleveland Cavaliers: 17 puntos y 10 rebotes.

(V)Contra los Ángeles Clippers: 36 puntos y 11 rebotes.





PINCHA AQUÍ PARA VER LAS 10 MEJORES JUGADAS DE LA SEMANA.

No hay comentarios: