martes, 11 de marzo de 2008

¿Podrían ir peor las cosas por Miami?

Si, efectivamente. Las cosas pueden ir peor, y hace poco se ha sabido, tras unos días de incertidumbre, que Wade se perdera el resto de temporada. Y es que su rodilla izquierda, que le hizo perderse el principio de temporada (además de lo del hombro), le ha vuelto ha jugar una mala pasada, y tendrá que volver a operársela, según anunció Pat Riley en una rueda de prensa.


Wade se perdió el encuentro del viernes contra los Warriors, pero jugó un poco el sábado contra Atlanta, cuando se dio cuenta que algo iba mal. La verdad es que no es demasiado malo que se pierda los 20 encuentros que les quedaba, ya que Miami estaba haciendo una temporada pésima y era el peor equipo de la NBA, con un balance de 11 victorias y 50 derrotas.


Hasta el momento, Dwyane había disputado 51 encuentros y promediaba 24.6 puntos, 4.2 rebotes, 6.9 asistencias y 1.7 robos. Ahora, las aspiraciones del jugador All Star es llegar a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que darán salida el 8/08/2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno realmente yo soy de los que cree que muchas veces las cosas van mejor cuando no giran en torno a un jugador, ya que las responsabilidades de esos partidos no las tomaria la estrella si no el jugador que mas enrachado esté.

Pero por otra parte, no quieren ganar para ser los ultimos y asi poder fichar numeros buenos en el draft, y las viene bien porque lo que no pueden hacer es decir que oficialmente van a jugar a perder (sus aficionados no irian al estadio)

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Ya, pero no hay que confiar plenamente en que van a conseguir un número uno del draft, si no mira a Memphis, que tras ser el peor el año pasado se tuvo que conformar con el número 4 del draft.

Anónimo dijo...

tu que eres un amante de estadisticas y probabilidades, sabes que: siendo ultimo tienes mas probabilidades que siendo octavo

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Ya, si lo sé. El peor de la liga tiene un 25% de obtener el número 1 del draft, y sería mejor que así es como mejor le vendría. Pero bueno, lo que me refiero es que ser último no es una garantía total de conseguir el nº 1.