jueves, 20 de marzo de 2008

Finalmente, el Gran Canaria no consigue la remontada

OCTAVOS DE FINAL (VUELTA)


Dynamo Moscú 103 - 77 Lukoil Academic

Turow Zgorzelec 58 - 67 BC Kiev

Akasvayu Girona 76 - 62 Hemofarm

Unics Kazan 74 - 59 Artland Dragons

DKV Juventut 69 - 54 BC Khimki

Pamesa Valencia 93 - 70 KK Zadar

Besiktas 81 - 69 Estrella Roja

Kalise Gran Canaria 88 - 79 Galatasaray



BREVES

El Gran Canaria no consiguió la difícil remontada en casa, pese a que su público estuvo animando todo el rato. El equipo de las islas llegó a estar por debajo en el marcador, y un gran parcial en el tercer período les hizo soñar. Sólo fue un espejismo y acabó ganando de nueve. Necesitaban 25.

El DKV avanza sin ningún problema. Parece que la ULEB es una competición que se les ha quedado pequeña... muy pequeña, ya que es un equipo que debería estar luchando entre los mejores de la Euroliga. El resultado es que cada encuentro lo ganan con solvencia y rapidez. Este último 69-54 y sin despeinarse. Rudy se fue hasta los 18 puntos.

El Pamesa pudo con el Zadar, ya que ganaron de 23 puntos en casa, tras haber perdido de cuatro en la ida. Fue un equipo muy superior, y con Ruben Douglas en plan estrella (29 puntos). La mala noticia para los valencianos es que en cuartos de final espera su compañero mediterráneo: el DKV. Será un partido de reencuentro, ya que el Juventut les eliminó en la Copa del Rey.

Completó la jornada española el Akasvayu, que con su triunfo en Fontajau ante el Hemofarm pasa de ronda. El conjunto catalán ya había ganado fuera (71-80) y no tuvieron problemas para deshacerse de un rival muy inferior.



CUARTOS DE FINAL

Tras estos encuentros, así quedan los cuartos de final, que tendrán lugar en Turín:

Dynamo Moscú - Turow Zgorzelec
Akasvayu Girona - Unics Kazan
DKV Juventut - Pamesa Valencia
Besiktas - Galatasaray

No hay comentarios: