sábado, 6 de octubre de 2007

Los Celtics se imponen a los Raptors

Este 6 de Octubre se ha celebrado la primera jornada del NBA Europe Live Tour 2007 con dos partidos inaugurales en el que hay que destacar el Toronto-Boston.



Boston 89 - 85 Toronto Los nuevos y renovados Celtics se enfrentaron a los Raptors en el primer partido de pretemporada de los canadienses en el PalaLottomatica de Roma. Fue un partido muy igualado en el que se vio por primera vez el trío estrella de la franquicia de Massachusetts, y se decidió en los últimos momentos. Ninguno de los españoles salió de titular, y Calderón vio desde el banquillo como el base titular, TJ Ford se convertía en el máximo anotador de su equipo (15 puntos). Calderón hizo una buena actuación al anotar 12 puntos y repartir 3 asistencias en 18 minutos de juego. Garbajosa se quedó más corto, y no hizo una buena actuación (3 puntos y 3 rebotes en 20 minutos). Bargnani, que renovó hace dos días con Toronto hasta 2009, marcó 13 puntos con muy buenos porcentajes y Bosh anotó 12 puntos y capturó 9 rebotes.Por parte de los Celtics hay que destacar la actuación de Pierce, máximo anotador con 21 puntos, y Garnett, que en su primer partido con el equipo hizo un gran encuentro al anotar 19 puntos y capturar 16 rebotes sin jugar ni un minuto del último cuarto.


Minnesota 84 - 81 Efes Pilsen Este partido estuvo muy igualado también, y se decidió en los últimos instantes. Los turcos contaron con el apoyo de su público y estuvieron a punto de convertirse en el tercer equipo en la historia en ganar a un NBA. El partido estuvo marcado por el mal porcentaje en tiro de los dos equipos y la cantidad de rebotes que capturaron los Timberwolves: 68 (24 de ellos ofensivos). Los más destacados del Efes pilsen fueron Nicholas (24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Hutson (15 puntos y 18 rebotes). Por parte de Minnesota los mejores fueron Jefferson (11 puntos y 17 rebotes) y Gomes (12 puntos y 13 rebotes).

1 comentario:

elgon1 dijo...

La verdad es que tengo muchas ganas de que TOronto y Memphis jueguen ya!!
Pero me hubiese gustado más que hubiesen venido Boston y Minessota , porque ahora no se con quien ir. Espero que lo veais.
www.wwwblogtodoloquemegusta.blogspot.com