jueves, 4 de octubre de 2007

Amare Studemire ha sido operado de la rodilla


El pívot de los Suns, Amare Stoudemire fue operado ayer. Fue una simple intervención quirúrgica para extraer una partícula suelta de la rodilla derecha que le hubiera molestado toda la temporada. Ésta es la segunda vez que se somete a una operación de este tipo, pero la anterior fue en la rodilla izquierda, tras el All Star celebrado en Denver, por lo que estuvo ausente, practicamente, toda la temporada 2005-2006. Thomas Carter fue el encargado de llevar a cabo la cirujía, que supondrá dos o tres semanas de baja. Mike D´Antoni, el entrenador de Phoenix aseguró que era mejor hacerlo ahora, que no había empezado la regular season que a mitad de temporada. Además también dijo que seguramente llegaría antes del comienzo de la temporada 2007-2008.



En segundo lugar está la noticia que ha revolucionado la NBA en New York. La acusación a Isiah Thomas de ostigar sexualmente a una directiva del equipo. El juicio duró casi tres semanas, y al final, el jurado falló a favor de Anucha Browne Sanders, que recibirá 11.6 millones de dólares. Pero el entrenador de los Knicks no tendrá que pagar nada. Eso lo tendrán que hacer el Madison Square Garden y el presidente James Dolan, que pagará tres millones. Anucha fue inmediatamente despedida cuando acusó a Thomas de acosarla sexualmente y no tratarla con ningún respeto, y dejó de ganar los 260 000 dólares que cobraba anualmente. Al final del juicio quedó una imagen, la de Anucha abrazada a su familia. Aun así, los Knicks podrán apelar, ya que Thomas asegura que él no hizo nada, y que lo único que hay en su cabeza es el basket.



Ya por último, queda el tema de Kwame Brown, que fue arrestado por interferir con la policía en una investigación en la que descubrieron a su primo Warren conduciendo ebrio en sentido contrario.

No hay comentarios: