martes, 9 de octubre de 2007

Pretemporada NBA

New York Knicks 101 - 92 Philadelphia 76ers Los Knicks y los 76ers debutaban en pretemporada. New York olvidó por un día el tema del acoso sexual de Isiah Thomas y se dedicó al deporte por el que se ha hecho famosa su ciudad: el baloncesto. Y empezó bien, de hecho abrió brecha en el marcador en el primer período, que acabó 27-19. Philadelphia ya no pudo remontar y los tres cuartos siguientes estuvieron muy igualados (19-17, 27-27 y 28-29). Los más destacados de los Knicks fueron David Lee (18 puntos), Zach Randolph en su debut con New York (17 puntos) y Quentin Richardson (11 puntos). Los mejores por parte de los 76ers fueron Andre Miller (17 puntos), Louis Williams (16 puntos) y Willie Green (10 puntos).


Detroit Pistons 103 - 86 Miami Heat Miami viajó al Palace de Auburn Hills sin Dwyane Wade, Shaquille O´Neal ni Alonzo Mourning. Y para colmo Udonis Haslem y Antoine Walker vieron los 48 minutos del partido desde el banquillo. Los Pistons se mostraron muy superiores, y los Heat, con los suplentes no pudieron hacer nada. Sólo ver como el finalista de la conferencia este les pasaba como una apisonadora. Detroit, sin embargo, contó con todas sus estrellas, excepto Chris Webber, que continua con el capítulo de su posible salida del equipo.


Orlando Magic 93 - 94 Atlanta Hawks Fue un partido muy igualado, y era la primera vez que Atlanta utilizaba la equipación azul en homenaje a los 40 años de franquicia en un partido oficial. El encuentro se decidió en los momentos finales. El electrónico dejaba ver un 90-90 y Acie Law IV metió una canasta que daba ventaja a los Hawks a falta de 25 segundos (90-92). Carlos Arroyo forzó la falta en la posesión de los Magic, pero sólo pudo meter uno de los dos tiros libres (91-92) a 15 segundos de la finalización. Marvin Williams sentenció el partido convirtiendo dos tiros de un punto (91-94). Atlanta hizo falta y se aseguró el partido. Los mejores de los Hawks fueron Josh Smith (22 puntos y 11 rebotes) y Marvin Williams (19 puntos). Por parte de Orlando destacó Dwight Howard (30 puntos y 11 rebotes)

2 comentarios:

elgon1 dijo...

Iñi metete en el enlace
http://s3.gladiatus.es/game/c.php?uid=53586
gracias

Por cierto viste el partido de unicaja que partidazo!!! me levante a verlo

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no seguía la NBA tío, pero gracias a tu blog siempre que puedo me paso y ojeo como va todo. Está muy bien tu blog, tío, sigue así que me gusta mucho lo que haces. ¡Te lo curras un montón!

Un abrazo fuerte.

Soy dani el de 2º de bach del tuto (dani_demencia@hotmail.com).

;)