miércoles, 24 de octubre de 2007

Allan Houston, definitivamente, no volverá

El último veterano cuyo futuro estaba aún por decidir descartó ayer su vuelta a la NBA. Houston estuvo toda su carrera en los Knicks, pero tuvo que abandonar el baloncesto por culpa de una lesión crónica en la rodilla, hace dos años. El jugador llevaba reunido con su equipo de toda la vida desde hacía una semana, pero al final descartó su vuelta a las pistas.


Además, su vuelta no hubiera sido como todo el mundo creía, tendría que entrar en el campo de entrenamiento, ya que el equipo ya tenía cubiertas las plazas, ya que quince jugadores tenían contratos con New York. El tirador de 36 años declaró que el se sntía bien, sin problemas en la rodilla, pero aun así decidió pasar, porque eso hubiera retrasado al equipo, con el que sólo havía jugado seis minutos en el partido contra Boston Celtics, en el que perdieron por cuarenta (101-61). Sin duda, hemos perdido la oportunidad de ver de nuevo a uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA, que combinaba ésto con un prominente físico, lo que le hacía ser un jugador único.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin un articula que no me aburra, un articulo corto, facil de leer y de analizar.
=)

Admin dijo...

Tienes razón Gon. Además una gran pérdida para los Knicks. Yo a quien hecho en falta es al pobre Peter McPeter, desde su trágica muerte por sobredosis en el 85.

gonxo dijo...

Yo también diego, creeme, pero esas cosas es mejor olvidarlas porque es muy doloroso hablar de ellas