sábado, 24 de noviembre de 2007

Garbo se perderá toda la temporada

En la víspera del que se esperaba iba a ser el primer partido con cuatro españoles en una cancha NBA (Memphis-Toronto), hubo una mala noticia. Garbajosa no iba a jugar por precaución, ya que le habían descubierto una anomalía en el tobillo izquierdo. Pues bien, hoy se ha analizado más a fondo y se ha descubierto un resentimiento de la lesión anterior, la que le había hecho estar casi cinco meses sin jugar tras un choque en el aire con Al Jefferson, en un partido contra Boston Celtics. Seguramente, aunque todavía no está decidido, Jorge tendrá que pasar por el quirófano y ser operado, lo que le haría perderse toda la temporada 2007/2008.



Las cosas se complican más si retrocedemos en el tiempo un día. Ayer, en "Acción de Gracias" (Thanksgiving), Colangelo hizo unas declaraciones en las que criticaba al jugador de Torrejón de Ardoz, diciendo que ya no era un jugador determinante en el equipo, y que Jamario Moon está haciéndolo muy bien, como jugador muy importante del equipo que está en pista entre treijnta y cuarente minutos. Además también habló sobre un posible traspaso en el que estaría incluído "Garbo".


Esperemos que todo este asunto acabe bien, y se hablará mucho de ello durante los próximos días, ya que los Raptors se opusieron desde un principio a que el jugador fuera al Eurobasket de España ´07. Al final firmó un seguro a todo riesgo con la MUTUA Madrileña, que cubría todo su contrato. Esta lesión es doblemente negativa, ya que no sólo significa que el jugador se vaya a perder toda la temporada, también que, seguramente, no dejaran que vaya a los Juegos Olímpicos de Beijing (Pekin).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno es k se perdera solo 3 meses del campeonato como mucho...
% podrías mejorar la foto de sergio...

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Ya, ya me he enterado, lo he oido en las noticias de cuatro...

Admin dijo...

Me gusta el cambio de look del blog, sobre todo la cabecera.