martes, 20 de noviembre de 2007

Mariano de Pablos dimite

El hasta ayer técnico del MMT Estudiantes, ha dejado el cargo tras los malos resultados del equipo. Fue a solicitar la dimisión al presidente Fernando Bermúdez y al director deportivo José Asensio, y aunque éstos intentaron persuadirle de su idea alegando que él no tenía la culpa, pensó que era lo mejor para el equipo. El equipo madrileño ganó el primer partido de la liga contra el Unicaja (69-64), pero desde ese momento ha sido un equipo desconocido, y lleva siete derrotas consecutivas, lo que le coloca como colista de la liga en solitario.


Mariano de Pablos se desvincula así del equipo al que ha servido durante los últimos 18 años, asegurando que lo hace por el bien del equipo y con el deseo de que mejore. De Pablos se convirtió en el entrenador más joven de la ACB al debutar con 31 años, y fue el revulsivo de la pasada temporada para el conjunto colegial.


A partir de mañana, el Estu lo dirigiran sus técnicos ayudantes, Javier González y Nacho Azofra, e intentaran mejorar el récord actual, lo que no será muy difícil. También he de mencionar que mi amigo Carlos, un gran aficionado del equipo colegial, me avisó a principio de temporada que Azofra no iba a tardar en ascender a primer entrenador... y no se equivocaba.

No hay comentarios: