viernes, 2 de noviembre de 2007

Extrañas coincidencias acerca de la revista Sport Ilustrated

En uno de mis habituales recorridos por Marca.com, vi una noticia que me llamó mucho la atención una noticia acerca de una revista. La revista Sport Ilustrated es una de las revistas deportivas más vendidas y conocidas en EEUU, y ha llegado a ser llamada la Biblia del deporte americano. Kevin Garnett, Ray Allen y Paul Pierce han posado como portada, pero la historia dice que ésto no es una buena idea, ya que mucha gente que ha hecho ésto, ha acabado mal. Me explico, ha habido muchos deportistas en los úlimos 40 años, que poco tiempo depués de haber sido portada de Sport Ilustrated, han acabado con una buena racha, han sufrido una lesión e incluso han alcanzado la muerte.


El primero que sufrió este extraño fenómeno fue Eddie Mathews, jugador de béisbol, que al día siguiente de aparecer en la portada de la revista se lesionó la mano y estuvo ausente durante siete partidos. Para ver todos los demás altercados relacionados pincha aquí.


Si los Celtics consiguiera hacer algo grande esta temporada NBA 2007/2008, podrán acabar con la "maldición" que rodea a esta revista...

2 comentarios:

elgon1 dijo...

Yo creo que son simples supersticiones y que a estos celtics no se les puede parar

gonxo dijo...

Jaja, bueno, si sirve para que ganen los Nuggets, no me importa lo que pueda pasarles, (que no sea muy grave) aunque esta claro que son coincidencias.