miércoles, 22 de agosto de 2007

Eddie Griffin fallece en un accidente de coche


El ex jugador de los Timberwolves, Eddie Griffin falleció el 17 de Agosto de la semana pasada en un trágico accidente que estrelló su coche deportivo contra un tren de ferrocarril a los 25 años de edad. El coche fue incendiado y se ha conseguido identificar su cadáver este martes gracias a su dentadura.


Este jugador ya había teido muchos problemas con la justicia (un accidente de coche, disparó a su novia y se dedicó a gastar bromas en un hotel por la noche cuando estaba en una concentración con los Nets), lo que le llevó a que los Wolves le dejaran libre en Marzo.

3 comentarios:

Admin dijo...

¡Qué trágico accidente! Me recuerda al que sufrió JR Smith, el prometedor escolta de los Nuggets. Se saltó con su GMC Yukon un stop y chocó contra un coche de frente. Resultó herido , uno de sus ocupantes murió y el otro solo tuvo que pasar unos días en el hospital, le salvó el cinturón de seguridad. Al parecer, le podría caer un buen puro por saltarse un Stop y adelantar indebidamente, pero el afirma estar muy afligido, aunque la prensa de Denver ya ha encontrado un largo historial de infracciones de tráfico en su haber.
Por cierto, me viene a la memoria una historia sobre otro jugador de la NBA que se vio envuelto en un accidente de tráfico en una "situación comprometida" relacionada con el DVD de su coche y una "distracción". Si sabes algo de este suceso lo podrías comentar, seguro que lo conoces más que yo. Además podrías hacer un artículo con el Top 10 de burradas en la NBA, como ésta, lo de la madre que les compro a sus hijos esas camisetas de nosequién o lo de ese tiroteo.
¡Qué tengas suerte con este fantástico blog!

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Ese suceso le ocurrió a Eddie Griffin, pero me parece que eso sería recordar algo de lo que el difunto no debería estar nada orgulloso, por lo tanto prefiero ser respetuoso y no contar nada.

elgon1 dijo...

Pos os lo cuento yo el Griffin que estba dandose gustos con una peli de gasolinera cuando ¡PUM! accidente al canto eso por tonto. Y haz lo que dice Diego.