sábado, 4 de agosto de 2007

Boston se convierte en aspirante al título


Después de haber realizado su peor temporada, Boston se ha reforzado y ha adquirido a Ray Allen y Kevin Garnett, con lo que se convierten en un equipo a tener en cuenta para la campaña 2007-2008. El fichaje del carísimo ala-pívot de los Timberwolves ha revolucionado el mercado en la NBA, ya que es el jugador que más cobra.

A cambio de los servicios de Garnett los Timberwolves han recibido a Sebatian Telfair, Gerald Green, Al Jefferson, Ryan Gomes y dos futuras primeras rondas del draft y a cambio de Ray Allen, los Supersonics han recibido a Wally Szerbiack, Delonte West, Glen Davis y Jeff Green. Este intercambio ha hecho que Boston sea el equipo que, según las encuestas, es más apetecible para el espectador...

Sin duda es una apuesta arriesgada, pero merece la pena por el simple hecho de ver jugar a estas tres jugadores juntos. Espero que cuatro y digital plus tomen nota y televisen muchos partidos de este equipo, por ejemplo, el que ponen el primer domingo de competición contra Toronto.

No hay comentarios: